Waves, la Criptomoneda de Criptomonedas

Aedan Proger

¡Excelente día a todos los lectores! Hoy, venimos con una gran interrogativa: ¿Conoces la Criptomoneda Waves? Si tu respuesta es negativa, te doy un breve resumen:

Imagen cortesíade https://coincentral.com

La plataforma Waves se describe como una plataforma Open Blockchain, (que toma las funcionalidades de Bitcoin y las extiende más allá de la simple aplicación de la transferencia de valores o criptodivisas). Es decir, la idea no es crear un reemplazo para Bitcoin, sino más bien una plataforma donde Bitcoin (junto con otras Criptos), monedas fiat y todo tipo de bienes puedan ser emitidos, transferidos e intercambiados de una manera totalmente descentralizada. La plataforma Waves también proporciona una solución crowdfunding (Cuando un grupo de personas deciden apoyar económicamente a un proyecto, ni más ni menos). Este sistema trata de ayudar a los proyectos desde su comunidad, ofrecerle herramientas para llegar a ella y que los sueños se puedan hacer realidad. todo esto a través de su cartera de clientes Lite.

Imagen cortesía de https://blog.wavesplatform.com

Casi siete años han pasado desde el lanzamiento del proyecto. La red descentralizada de Waves todavía es muy joven, pero cuenta con un potencial inigualable. Por lo cual, la plataforma y los equipos empezaron a desarrollaruna red más madura, que puede manejar muchas más transacciones y proporcionar características más avanzadas como Waves.Exchange, una solución de negociación multiplataforma que combina la seguridad de un sistema descentralizado con el usuario experiencia de los mejores intercambios centralizados, donde se pueden operar monedas como BTC, ETH, y otras criptomonedas al instante Contratos Inteligentes, DeFi, construcción y desarrollo de dApps y mucho más.

Imagen cortesía de https://coinmarketcap.com/currencies/waves

Manejándose en el Top 50 en CoinMarketCap, el proyecto cuenta con suministro de circulación que ronda las 101,000,000 monedas, una capitalización total de $90,568,884 USD y una comunidad mayor a muchas otras criptomonedas, contando con un gran potencial para el porvenir de la Web 3.0 y todo lo que se construya en la misma.

FUENTES:
. https://wavesplatform.com/
. https://blog.wavesplatform.com/
. https://coinmarketcap.com/currencies/waves/
. http://wavescommunity.com/
. https://github.com/wavesplatform/

REDES:
. https://bitcointalk.org/index.php?topic=3223136.0/
. https://telegram.me/wavesnews
. https://wavestalk.org/
. https://discordapp.com/invite/cnFmDyA

来源

What do you think?

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注

Loading…

0

Comments

0 comments

An ultimate Guide to DeFi

Acala Announcing New Partners & Updates