AOS podría convertirse en la cadena pública más popular de desarrollo de la privacidad DeFi

AOS Spanish

El segundo trimestre de 2020 está llegando a su fin, al igual que la primera mitad del año. Afectados por la pandemia, los países de todo el mundo se han atascado en la batalla contra el brote. Con una mejora parcial de la epidemia, cada vez más países de Asia y Europa están reactivando la economía. La economía mundial también está experimentando una recuperación parcial.

La cadena de bloques con la doble naturaleza de las finanzas y la tecnología se ve inevitablemente afectada. En el nivel microscópico, el mercado mundial de divisas digitales experimentó una tendencia muy sincronizada con el mercado de valores de los Estados Unidos en el primer trimestre. Bitcoin también experimentó una ronda de caída en picada en marzo. Tras la recuperación de un trimestre, la cotización de la moneda digital ha salido de las sombras de la caída en picado y mostrando su fuerza única.

A nivel macroscópico, después de seis meses de desarrollo, los puntos calientes y las tendencias de descubrimiento de la industria de las cadenas de bloques son cada vez más claras. Sin duda alguna, el punto caliente más preocupado en la industria de las cadenas de bloques en la segunda mitad de 2020 es la aplicación de DeFi y los IPFS. El equipo líder del proyecto Filecoin anunció que la red prinicipal (main net) se lanzará en los próximos dos meses. Sin embargo, como un proyecto con varios registros poco confiables, es difícil predecir si la red principal puede ser lanzada sin problemas. Incluso si se lanza, al ser un un proyecto atrapado durante tres años, su tendencia puede ser extremadamente confusa.

Sin embargo, una cosa es segura: el calor de la industria que trae la aplicación DeFi vigoriza sucesivamente muchos proyectos con naturaleza de ésta. Por lo tanto, el autor sostiene que los proyectos con naturaleza de DeFi se mantienen fuertes en la última mitad del año.

DeFi es un concepto amplio que puede interpretarse como una financiación general descentralizada. Incluye los préstamos hipotecarios, la plataforma comercial descentralizada, la máquina oráculo, las monedas estables, los activos sintéticos, los derivados de opciones, etc. Compound (COMP) lanzado recientemente, es una aplicación de préstamo de depósito basada en Ethereum (ETH). Después de ser lanzado, su proyecto token COMP alcanzó un aumento de cien veces. Una aplicación similar de DeFi aumenta varias veces o incluso decenas de veces. La búsqueda de los usuarios para el mercado secundario muestra directamente lo popular que es DeFi.

DeFi se ha convertido en la tendencia. Con el lanzamiento de la versión 2.0 de Ethereum (ETH), DeFi seguirá ocupando la posición de punto caliente de la cadena de bloques y se convertirá en la favorita de la capital.

El autor notó que aunque hay varias aplicaciones de DeFi, el anonimato en la privacidad es bastante raro. DeFi y la privacidad son una buena combinación. Sin embargo, hay una brecha en el mercado, ¿qué causó tal fenómeno?

Hay dos razones principales. Primero, la tecnología de la cadena pública de privacidad no se ha desarrollado a gran escala. Como mínimo, la tecnología de privacidad no está disponible en el más activo, Ethereum, EOS y otras cadenas públicas de desarrollo de aplicaciones DeFi. Por lo tanto, muchos desarrolladores fieles a la cadena ETH no pueden realizar el desarrollo de la privacidad. Por otra parte, el punto débil de la privacidad no es enfrentado directamente por la industria.

La privacidad de DeFi no es prevalente, pero no significa que el mercado no la necesite.

El punto débil de la privacidad ha estado en la industria, pero no se enfrenta directamente. El origen de la cadena de bloques es la descentralización, la apertura y la transparencia. Sin embargo, con el auge de la industria, los usuarios se dan cuenta gradualmente que la protección de la privacidad es una necesidad en la cadena de bloque. Posteriormente, muchos proyectos anónimos han sido creados por geeks de la tecnología, como Monero, Dash, etc. La posterior actuación de estos protectores de la privacidad demuestra la existencia de la cadena de bloque de la privacidad.

Territorio DeFi

Hoy en día, con la expansión del territorio DeFi, una enorme necesidad de privacidad de DeFi acecha en el mercado. La urgencia de la privacidad de DeFi está en proporción con el punto débil industrial. La apertura de los préstamos, depósitos y otras actividades financieras afectará seriamente la experiencia de algunos usuarios. Se podrán rastrear los flujos financieros de grandes capitales. Más grave aún, las monedas estables que circulan en DeFi son a menudo vistas por las agencias del gobierno de los Estados Unidos. Por supuesto, los puntos débiles de DeFi son más que eso. La exposición de estos puntos débiles prueba exactamente el desarrollo inevitable de la privacidad en DeFi.

Sin embargo, teniendo en cuenta que ETH no puede apoyar el desarrollo de proyectos de privacidad en la actualidad, ¿Existe DeFi de privacidad en toda la industria criptográfica?

AOS, una cadena pública de contratos inteligentes con privacidad

Después de una visión general de la nueva cadena pública, el autor encuentra una cadena pública de contratos inteligentes de calidad y alto rendimiento que apoya la función de privacidadAOS.

Después de buscar en AOS con varios motores de búsqueda, el autor encuentra que se trata de un proyecto de Europa, con sus usuarios en varios países y regiones, incluyendo España, Reino Unido y Rusia de Europa, Corea del Sur, China, Malasia, Singapur e Indonesia de Asia, EE.UU., Argentina y Venezuela de América. El número de usuarios es de más de 200.000.

La cadena pública de AOS nació en 2019 con el objetivo de ser la nueva generación de la cadena pública de privacidad. En la actualidad, las actuaciones ya realizadas incluyen el contrato inteligente completo de Turing, 10000+TPS (transacciones por segundo), la programación a prueba de conocimiento cero, los activos de privacidad de emisión con un solo clic, la escalabilidad ultra alta, etc.

En la actualidad, la cadena pública de AOS es la mejor en todo el campo de seguimiento de la privacidad. Tanto la emisión de activos de privacidad como el desarrollo de aplicaciones de privacidad, pueden ser desplegados en la cadena pública de AOS a gran escala.

Con el desarrollo ulterior del campo de DeFi, la privacidad en la aplicación de DeFi está llegando. AOS disfruta de ventajas climáticas y topográficas favorables. En primer lugar. la ventaja climática significa que la función de privacidad no está disponible en ETH y en otras cadenas públicas, aunque ya ha sido desarrollada por AOS seis meses antes. Y, en segundo lugar, la ventaja topográfica significa que AOS está en la primera posición de la pista de privacidad. Es decir, AOS es el proyecto de infraestructura en el campo de la privacidad que lidera el desarrollo de toda la pista de privacidad.

En la actualidad, todo está listo. AOS está esperando el momento oportuno. Se cree que el momento llegará pronto. En ese momento, la DeFi de Privacidad en la cadena pública de AOS florecerá en todas partes.

www.aos.plus/es

来源

What do you think?

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注

Loading…

0

Comments

0 comments

Collider: a decentralized “forex” extension for the Neutrino protocol

Word on the BLOCK: 30th June 2020